Cambiamos la puerta de su garaje con el sistema más seguro y funcional que hay actualmente.
Hoy en día las puertas que se instalan ya no son las viejas puertas basculantes de hierro. Actualmente se instalan las puertas seccionales ya que ofrecen muchos beneficios respecto a las puertas de hierro para cerramientos de interior al exterior.
Como en todo hay distintos fabricantes y calidades y es importante que el tipo de puerta y motor que se va a montar sea de la mayor calidad posible (fiablilidad) para tener garantías de que sea duradera, segura y no dé problemas.
Las puertas seccionales están fabricadas con panel sandwich lo que te da un mayor aislamiento tanto térmico como acústico a tu garaje, su funcionamiento es lineal por lo que no hay "tijeras", holguras ni huecos que puedan hacer daño a quien la toque durante su funcionamiento, su funcionamiento es silencios ya que las ruedas de nylon corren por las guías, los motores que se usan son de corriente continua con el beneficio que éstos aportan y son puertas HOMOLOGADAS.
Con estos tres aspectos mencionados deja a las puertas basculantes en desuso ya que además son más baratas de fabricar que una puerta basculante.
Las puertas se fabrican a medida según el hueco de luz que tenga el parking y consiguen una mayor apertura ya que pueden dejar toda la luz de paso una vez abierta siempre que haya un dintel suficiente disponible.
Cuando hacemos una instalación en la que actualmente hay una puerta basculante, nos encargamos de hacer la retirada de la puerta antigua.
Se puede escoger el color de la puerta que se quiera (RAL específico) y personalizar de la manera que más guste con mirillas en la parte superior, en el lateral, respiraderos...
Si quiere un presupuesto o necesita información al respecto no dude en consultarnos.