Instalación y Reparación de puerta basculante (motorización)

Reparamos todo tipo de puertas basculantes, desde domésticas hasta industriales, sustitución de cables de contrapeso, instalación de paracaidas de seguridad, instalación de bandas resistivas, fotocélulas...
También motorizamos todas las puertas basculantes, tanto domésticas, comunitarias e industriales.

Lo más importante a la hora de instalar un motor para su puerta basculante es instalar un buen motor que nos dé garantías de que va a funcionar de manera correcta y sobre todo que trabaje con seguridad.
Por este motivo y para poder dar garantías siempre trabajamos con materiales de primeras marcas y que hemos hecho un largo recorrido con ellos para poder ofrecer el mejor resultado posible a nuestros clientes.
Además y para una mayor tranquilidad para las casas particulares, nuestros motores incorporan lectores de consumo para que en caso de encontrar una resistencia durante su funcionamiento el motor pare inmediatamente a parte de instalar fotocélulas de seguridad.

Son muchos los tipos de puertas basculantes que existen, pero prácticamente todas comparten los mismos motores ya que el motor de torsión se puede adecuar a ellas con una buena instalación para que el motor trabaje de la mejor manera posible.

Para ello debemos ver el tipo de puerta que se quiere automatizar (si es de una o de dos hojas), el tipo de contrapeso, el estado de la misma y el tipo de uso que se le va a dar a la puerta.

Aquí se pueden ver distintas puertas basculantes domesticas automatizadas con nuestros motores: