Reparamos cualquier tipo de puerta corredera e instalamos el motor que ésta necesite; disponemos de cualquier tipo de motor para puertas corredera con motores desde 400kg (reales de peso) hasta 3.000kg con material permanentemente en stock para dejar la instalación terminada sin dar largos plazos de espera y solucionar el problemna de la manera más rápida posible.
Cuando tenemos que reparar un motor a veces sale más a cuenta poner un motor nuevo que repararlo; No todo es poner un motor "más o menos caro" sino saber cuál es el mejor motor para la puerta que se pretende automatizar y la calidad/resultado de éste.
Es necesario saber si la puerta se va a usar de manera intensiva (por ejemplo una comunidad o si va a tener una gran afluencia de maniobras en un corto periodo de tiempo), el peso real aproximado que tiene la puerta, también es importante que trabaje correctamente y no se trabe en ningún punto...
Según cada necesidad tiene un motor u otro para poner, pero siempre trabajamos con productos de primera calidad, que no den problemas y tengan los elementos de seguridad necesarios ya que eso es lo más importante.
La mayoría de los motores corredera con los que trabajamos vienen equipados con lectores de consumo para que en caso de que encuentre una resistencia éste se detenga inmediatamente.